BRANDVOICE

¡Apúntese a la fiesta del repechaje!

Este martes 14 de junio nuestra Selección Nacional se jugará su boleto a Catar y todo Costa Rica vibrará de emoción los 90 minutos decisivos, por eso en el Estadio Nacional habrá fiesta durante y después del partido

Animación y música a cargo de artistas nacionales, gastronomía, beer garden y desde luego la transmisión directa del partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda será parte de lo que se viva el próximo martes 14 de junio en el Estadio Nacional, durante el Viva Fútbol Special Ticket Fest, el primer festival masivo de fútbol del país que tendrá como objetivo unir en un solo corazón a la afición costarricense.

El festival está conformado por dos etapas, la primera será la transmisión del partido en directo, para las 3 mil personas que participaron por su entrada en las dinámicas de Special Ticket. Ellos tendrán la oportunidad de disfrutar del partido en pantallas gigantes ubicadas dentro del Estadio Nacional, en un ambiente cargado de fiesta.

Pero si no logró una de las entradas, no se preocupe, porque aún se puede unir a la fiesta. La segunda parte del festival será el “after party”. Una vez que finalice el partido, las puertas del Estadio se abrirán para todo el que quiera llegar a celebrar el resultado, incluso puede traerse a su mascota, pues habrá una zona pet friendly.

La fiesta será animada con djs y bandas nacionales como Los Ajenos, Toledo, In Betwin, DJ Johnie, DJ Kay, DJ Fercho y El Danny CR , que sin duda pondrán a todos a bailar y celebrar en grande.

La gramilla del estadio contará con área de comidas con una parrillada abierta y un beer garden para que los asistentes disfruten de gastronomía y bebidas.

El ingreso tiene un costo de 4 mil colones por persona y es exclusivo para mayores de edad.

Shirley Ugalde

Shirley Ugalde

Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Durante 10 años editó una revista de gastronomía y turismo.