BRANDVOICE

Vamos con vos a Qatar: en cuenta regresiva

¿Ya publicó su foto para participar en la promoción gratis de Veinsa para ir a vivir la fiesta del futbol? Quedan pocos días para elegir al aficionado o aficionada que viajará a Qatar.

Presentado por:

VEINSA

días / horas / minutos / segundos

Estamos en la cuenta regresiva: ya quedan muy pocos días para participar en la promoción de Veinsa Vamos con vos a Qatar, que llevará a una persona a vivir esta emocionante experiencia y no queremos que usted se quede sin participar, hacerlo es muy fácil, acá le contamos cómo.

Lo único que tiene que hacer es acercarse a una las sucursales de Veinsa en todo el país, tomarse una fotografía en el marco de la promoción Vamos con vos a Qatar, subirla al Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr con la esperanza de que pueda ganar este viaje a la gran fiesta del fútbol.

Vamos Ticos

Ya lo sabe, lo único que tiene que hacer es acercarse a la sucursal de Veinsa, tomarse la foto y esperar a que la suerte le acompañe el próximo 30 de setiembre, cuando se realice el sorteo.

veinsa
veinsa veinsa

Momentos de activación. Promoción Vamos con vos a Qatar. Veinsa Motors. Fotografías: Brand Voice para VEINSA.

Marco virtual

Otra forma de participar es por medio de marco virtual que Veinsa puso a disposición en Instagram. Es tan simple como ir al Instagram de La Nación, buscar el filtro: “Vamos con Vos”, elegirlo, tomar la foto o video captura y postearlo en el Facebook de Vamos Ticos de forma pública y etiquetar a @veinsamotors y @lanacioncr.

Angela Villalobos Jefe de Mercadeo

Fechas importantes:

La fecha límite para participar es el 29 de setiembre del 2022 y el sorteo será el 30 de setiembre. El plazo límite para reclamar el premio será el 30 del octubre del 2022.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales.
Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.