Deportes

A Cristian Lagos le hicieron un merecido reconocimiento

El exdelantero fue el dedicado del desfile del cantonato de Siquirres

EscucharEscuchar
Cristian Lagos fue el dedicado en el desfile de la celebración del cantonato de Siquirres. Facebook.

El exjugador Cristian Lagos fue el dedicado de las celebraciones del cantonato de Siquirres.

El jueves se festejaron los 111 años del cantón limonense y por la mañana hubo un desfile, con la participación de más de 50 bandas y el exdelantero de equipos como Saprissa y Santos fue homenajeado.

“La identidad de un cantón prevalece gracias al esfuerzo de personas que trabajan arduamente por trascender y representarlo con éxito, más allá de nuestras fronteras.

“En reconocimiento a su importante trayectoria en el fútbol de segunda y primera división de Costa Rica, así como su paso por el balompié internacional. Gracias por demostrarnos que la perseverancia da frutos,” escribió el alcalde Mangell Mc Lean en su perfil de Facebook.

El 3 de agosto pasado, Lagos informó que se retiraba del fútbol profesional. El último club en el que jugó fue Carmelita, en la Liga de Ascenso.

Cristian Lagos fue el dedicado en el desfile de la celebración del cantonato de Siquirres. Facebook.

“Me voy muy agradecido de haber defendido cada una de las instituciones que me abrieron las puertas para portar sus lindos escudos, a sus aficionados por tanto cariño a lo largo de este camino, me los llevaré siempre en mi corazón”, escribió.

Cristian Lagos es de los jugadores que tiene una larga lista de equipos en los que jugó, entre ellos Alajuelense, Saprissa y Herediano. Además, Turrialba, Brujas, Santos, Jicaral, Sporting y Carmelita y tuvo la oportunidad de jugar fuera del país con el Churchill Brothers de India en el 2014 y con el Xelajú de Guatemala en el 2016.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.