Deportes

A futbolista Melissa Herrera le resbalan las críticas por foto con poca ropa

Delantera mandó una chinita para que los chimados dejen de criticarla

EscucharEscuchar

La futbolista Melissa Herrera estuvo en el ojo de la polémica hace unas semanas cuando subió una fotos a sus redes sociales enseñando un poquito más de la cuenta y aunque eso no tiene nada de malo, siempre hay incómodos que solo viven para criticar.

Al final mucha gente salió a defender a Meli, diciendo que en sus redes ella puede poner lo que quiera, lo que la guapa jugadora costarricense reafirmó este lunes, demostrando que esas críticas sin fundamentos le resbalan.

La jugadora mandó un mensaje a otras mujeres que decía, “Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, se feliz para ti”. Al buen entendedor pocas palabras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.