Deportes

A Gustavo López le llovió por acomodarse con Randall Azofeifa

Comunicador recibió críticas por entrevista a volante herediano

EscucharEscuchar

Gustavo López, periodista de Teletica Deportes volvió a torear las redes sociales el sábado cuando más de un aficionado, principalmente saprissistas, le tiraron por acomodado.

Tavo entrevistó al volante del Herediano, Randall Azofeifa apenas terminó el partido entre el Team y Saprissa y le preguntó qué opinaba sobre un claro penal que no se pitó en el área del Monstruo a favor de los rojiamarillos.

Hasta ahí todo bien, el hombre podía preguntar lo que quería y como era lógico, el jugador se quejó de la jugada, pero muchos se quedaron esperaron que le respondiera que así como a ellos les quitaron un penal, a la S le quitaron dos.

No hacer esa pregunta, que muchos esperaban, provocó la furia de muchos en redes.

“Muy tendenciosa la pregunta. Así como sus compañeros, que no le debatieron a Giacone cuando dijo que el árbitro sólo favoreció a Saprissa”, cuestionó un usuario en Twitter.

Ante el batallón de quejas, Tavo dio su versión en la red social Twitter, sin embargo, no dejó muy convencidos a muchos, que no le compraron su explicación.

“Por consideración a los que me escriben les digo. Claro que también vi los penales que le cometieron a Saprissa. Pero, por mi función de anoche (sábado), solo me tocaba entrevistar a los florenses y situaciones que atañen a su equipo. Mis respetos para ambos clubes y aficiones”, indicó López.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.