Deportes

A hija de Andrea Salas no le hace gracia que le pasen preguntando por Keylor Navas

Joven comentó que el portero de la Sele y su mamá cuentan con sus respectivas redes sociales

EscucharEscuchar

Daniela, la hija de Andrea Salas, se quejó en sus redes sociales de que muchas veces le escriben a sus cuentas pidiéndole que publique más cosas de su familia y no solo de ella.

Daniela,  hijastra de Keylor Navas. Instagram.

En un mensaje muy amplio y muy claro, la joven explicó que ella postea cosas en su personal y que su padrastro --Navas-- y su mamá cuentan con sus respectivas redes sociales, en las que publican lo que pasa dentro y fuera de la cancha.

A Daniela no le hace nada de gracia que le estén preguntando por el arquero si ella también tiene una vida que mostrar, como la celebración de sus 19 años a inicios de mes, todo un pachangón.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.