Deportes

A Kendall Waston le salió cara la patada a Johan Venegas y se pierde el resto del torneo

Al defensor morado le metieron cuatro partidos de castigo

EscucharEscuchar

El defensor del Saprissa Kendall Waston fue el principal perjudicado en los castigos que le repartieron a los morados este martes, luego de su actuación en el clásico nacional el domingo.

A la Torre le clavaron cuatro partidos de sanción, con lo que se perderá lo que resta del torneo, ya sea un partido o tres si el Monstruo clasifica a la final del Clausura 2021. El castigo también lo cumplirá el próximo torneo de ser necesario.

“Kendall Waston fue sancionado con cuatro partidos y una multa de 150 mil colones por ser culpable de conducta violenta y configurarse la agravante de patear a un adversario sin estar en disputa el balón y ser reincidente; de conformidad con el artículo 5 del Reglamento”, dispuso el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

A Ariel Rodríguez le metieron solo un juego por acumulación de dos amarillas en el duelo contra el León, al igual que al asistente técnico morado Marco Herrera, quien también fue expulsado.

Para el club como tal hay dos multas, una de ¢200 mil por acumular cinco o más jugadores con tarjeta y otra por igual monto por perder tiempo a propósito según reportaron los árbitros.

Al Herediano le clavaron una sanción de millón y medio por festejar un gol con abrazos por quinta ocasión en este torneo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.