Deportes

A Kevin-Prince Boateng le saquearon la choza mientras jugaba con el Barcelona

Ladrones jalaron con 340 mil dólares

EscucharEscuchar

Como dice el viejo dicho, una de cal y otra de arena para el futbolista Kevin-Prince Boateng ya que este sábado tuvo la alegría de ser titular con el campeón Barcelona, pero mientras tocaba la chocobola con Messi y compañía, los ladrones estaban en su choza sacando todo lo que podían y hasta vieron la mejenga por televisión.

De acuerdo a Infobae, el hecho desafortunado se vivió en la ciudad de Barcelona mientras el equipo vencía al Valladolid por 1-0 por la fecha 24 de la liga española. El nuevo fichaje azulgrana se encontró con la casa patas pa’ arriba tras la victoria.

Según informó el medio catalán Mundo Deportivo, al llegar a su casa, situada por la parte alta de Sarriá, el delantero constató un robo en su domicilio, en el que los atracadores se llevaron más de 340 mil dólares en joyas y dinero en efectivo.

El futbolista sufrió el robo durante su primer encuentro como titular en la plantilla de Ernesto Valverde por liga.

Kevin no tuvo buen rendimiento frente al Valladolid. El delantero ocupó el lugar de Luis Suárez, a quien Valverde dejó en la banca pensando en el partido por Champions League ante el Lyon.

No es la primera vez que un jugador del plantel vive un hecho similar, en noviembre del 2018 Jordi Alba fue la víctima mientras se encontraba concentrado en la ciudad de Milán, en su caso, su familia estaba en la casa cuando la asaltaron.

En febrero del mismo año Philippe Coutinho también denunció un robo. El brasileño volvía de una cena y se encontró con el desastre.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.