Deportes

A los morados les sobran opciones para ver al Monstruo

Partidos de la S se transmiten hasta en tres canales diferentes

EscucharEscuchar

Ver un partido del Saprissa se volvió una cosa supersencilla para algunos porque en ocasiones, como el miércoles pasado y el próximo sábado, se los puede tirar hasta en tres canales y con narraciones diferentes.

La zopapeada que el Monstruo le metió a Jicaral se vio por Canal 7 con sus narradores y comentaristas, además por la señal de ESPN 2, la cual va para toda Centroamérica.

Para rematar, si alguno quisiera una transmisión más relajada, en TD+, Poncho y Porritas, los presentadores del programa Gradería Popular, se tiraron a la narrada de mejengas del fútbol nacional con su estilo chotero y vacilón.

Es irónico que mientras para unos equipos sobran opciones para verlos, en otros casos algunos tienen que jugársela a cuanta señal pirata se encuentren.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.