Deportes

¿A qué hora se jugarán los cuartos de final de la Kings League de Gerard Piqué?

Los cuartos de final de la Kings League se jugarán este viernes

EscucharEscuchar
Kings League. Instagram.

La Kings League de Gerard Piqué entró en su etapa final. Los ocho mejores equipos de esta competición se medirán en los cuartos de final este viernes.

Los juegos de esta fase se llevarán a cabo en el Cupra Arena, en Barcelona, en donde se han disputado todos los partidos de este torneo, que se inició el primero de enero.

Cada uno de los encuentros se podrán ver a través del canal oficial de la Kings League, en la plataforma Twitch.

¿A qué hora se jugarán los partidos, en hora tica? A continuación le dejamos los horarios:

- Saiyans FC (propiedad de TheGrefg, youtuber español) vs Kunisports (equipo del Kun Agüero): a las 10 a.m.

- Los Troncos FC (propiedad de Perxitaa, streamer español) vs xBuyer Team (propiedad de XBuyer, youtuber español): a las 11:30 de la mañana.

El exdelantero Sergio "Kun" Agüero tiene otra pasión. La Nación, Argentina.

- Porcinos FC (propiedad de Ibai Llanos) vs Aniquiladores FC (propiedad de JuanSGuarnizo, youtuber mexicano): a la 1 de la tarde.

- Ultimate Móstoles (propiedad de DjMaRiio, el youtuber más famoso de España) vs El Barrio (propiedad del periodista español Adri Contreras): a las 2:30 p.m.

Las semifinales y la final se jugarán el domingo en el estadio Camp Nou.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.