Deportes

¿A qué hora serán los partidos de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

Costa Rica debutará el 23 de noviembre ante España en Catar 2022

EscucharEscuchar

Con la clasificación de Costa Rica a Catar 2022 una información que muchos se preguntan son los días y las horas que jugará la Sele en la Copa del Mundo.

Los horarios serán variados, para uno habrá que madrugar bastante, otro a media mañana y el tercero en la tarde, en lo que será el grupo E del Mundial.

La Sele debutará el miércoles 23 de noviembre a las 10 a.m ante España en el estadio Al Thumama, en Doha, para ese día tocará pedir permiso en el brete, esperemos que el Gobierno vuelva a dar chance.

La segunda mejenga es el domingo 27 de noviembre, la bronca es que es muy temprano como para organizar una carnita, jugará a las 4 a.m. ante Japón en el estadio Al Rayaan, mismo escenario en el que se consiguió el boleto ante Nueva Zelanda.

Una de dos, o la empieza sábado y pasa derecho para ver la mejenga o madruga y organiza un desayuno con la familia y los compas.

La fase de grupos terminará con Alemania el jueves 1 de diciembre a la 1 p.m en el estadio Al Khor en la ciudad de Jor. Ese día se almuerza viendo la mejenga.

Si nos volvemos a jalar la hombrada de ir a octavos de final, se jugará del 3 al 6 de diciembre, todo depende de las posiciones en que quede la Sele.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.