Deportes

A técnico del PSG no le hizo nada de gracia la fiesta en la que participó Keylor Navas

Portero tico terminó sin camiseta bailando junto a Edinson Cavanni y Neymar

EscucharEscuchar

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, confesó este sábado que está “realmente sorprendido" de ver en las redes sociales videos a sus jugadores en plena fiesta el jueves pasado, tan solo dos días después de la derrota del club parisino por la ida de octavos de final de la Liga de Campeones en Dortmund (2-1).

“Ayer (viernes) estaba muy sorprendido de este video, de esta manera (de festejar). Hemos hablado internamente, pueden estar seguros", comentó el técnico alemán en rueda de prensa.

El viernes salieron a la luz en las redes sociales muchos videos que mostraban a la mayoría de jugadores del PSG disfrutando en la pista de baile por el cumpleaños de los sudamericanos Mauro Icardi, Edinson Cavani y Ángel Di María, los tres nacidos en febrero.

Ahí salía Keylor Navas bailando sin camiseta y luego haciéndolas de Dj, antes apareció bailando samba y reguetón con su esposa, Andrea Salas, y hasta haciéndolas de boxeador.

Jugadores como Icardi y Di María se tomaron una foto juntos sosteniendo cada uno una botella de cerveza Corona.

“Eso debe quedar internamente. Fue un día libre, sí (los jugadores disponían de un día de descanso), es su vida privada, sí...", declaró Tuchel, antes de añadir: “Ustedes pueden estar seguros de que no estamos contentos con estas imágenes”.

El alemán ya había lamentado a principios de mes el momento elegido por Neymar para celebrar su cumpleaños en una discoteca parisina, a dos días de un desplazamiento a Nantes en Ligue 1, a la que también fue el tico.

En esa oportunidad, el germano comento: "no es la mejor manera de preparar un partido, ni tampoco la peor cosa que nos puede pasar”.

Unos minutos antes de su entrenador, el defensa brasileño Marquinhos había intentado quitarle polémica al asunto. “Fue un error tener tantas imágenes difundidas”, concedió, pero “era un cumpleaños ya previsto antes del partido, hay que decir a los aficionados que no fue para faltar al respeto”.

“Hay que tener cuidado con esto, porque hay gente que vive por el club, que hacen kilómetros por nosotros. Nosotros también estábamos muy decepcionados y tristes (después del partido) y el cumpleaños fue un pequeño momento que intentamos pasar juntos, para olvidar el fútbol", añadió el defensa central.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.