Deportes

Aarón Cruz: “Nos dieron por muertos y al Saprissa no se le puede tratar así”

Arquero morado fue figura en la final

EscucharEscuchar

Uno de los grandes protagonistas en la segunda ronda del torneo fue el arquero Aarón Cruz, quien se levantó de críticas y las burlas al Saprissa para alzar el título de campeón junto a sus compañeros.

El arquero dedicó el título 36 a sus familiares y a punto de las lágrimas explicó qué los motivó para reponerse de una complicada primera fase y ser los nuevos monarcas.

“Realmente no tengo palabras, pasamos momentos muy difíciles, quiero dedicarle todo esto a mi hermano que está cumpliendo años, él sabe que es un guerrero y la ha luchado mucho para salir adelante, igual a toda mi familia y a la familia de mis compañeros”, dijo a FUTV al final del juego.

Cruz tiró algunas líneas para picar, por ejemplo que a un equipo como Saprissa jamás se le puede dar por muerto antes de tiempo.

“Nos dieron por muertos y a Saprissa no se le puede tratar así, a celebrar hoy que en el otro torneo vamos por la 37. Pongo por delante el trabajo del grupo, del equipo.

“Aguantamos, callamos, aguantamos, callamos, fue muy duro, pero bueno, esto es para todos los que creyeron y también para los que creyeron que era fácil, por algo somos 36 veces campeones”, agregó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.