Deportes

Adolfo Machado a los manudos: “Perdónennos”

Defensor alajuelense se mostró dolido luego de perder el título

EscucharEscuchar

El defensor de Alajuelense Adolfo Machado pidió perdón a toda la afición manuda porque no pudieron alzar la copa 30.

El panameño fue muy sincero al decir que quedaron mal y que solo les faltó meterla en el primer tiempo y que perdieron la serie en el primer juego, en el Morera Soto.

“Decirle a los liguistas que nos disculpen, hemos quedado mal a esta linda afición que en todo momento ha estado con nosotros, que siempre pone la cara. Disculpen, perdónennos”, expresó.

Dijo que el equipo fue con actitud a luchar pero que no pudieron llegar a la línea final y concretar.

“Solo nos faltó meterla (en el primer tiempo), no se dio. El equipo tuvo sangre. Ahora queda llegar a casa, recapacitar en lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.