Deportes

Adriana Durán y su tremenda forma de celebrar el Día Internacional sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Adriana Durán les dice a todas las mujeres algo que a ella la empoderó

EscucharEscuchar

La reconocida y querida periodista Adriana Durán, jefa de prensa de la Fedefútbol, realizó este sábado una tremenda publicación para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y, de paso, le sirvió para recordar parte de su trayectoria.

Adriana Durán, Día Iternacional sobre la Eliminación conrra la Violencia de la Mujer

Durán publicó en su Instagram una serie de fotos con algunas entrevistas que ha realizado ejerciendo la profesión de periodista y escribió este mensaje:

Adriana Durán, Día Iternacional sobre la Eliminación conrra la Violencia de la Mujer

“Hoy se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y por eso quiero recordar un tipo de violencia silenciosa contra nosotras, de la que poco se habla: cuando nos dicen que no podemos hacer o lograr algo por solo el hecho de ser mujer. Empoderemos a nuestras niñas, démosles las herramientas para que nada ni nadie las frene. Hagamos diferencia”.

Adriana Durán, Día Iternacional sobre la Eliminación conrra la Violencia de la Mujer

De esa forma, Durán les dice a las mujeres que pueden lograr lo que se propongan, como ella lo hizo. En la publicación se ven fotos de ella entrevistando a Longino Soto (qdDg), Jozef Miso y William Sunsing.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.