Deportes

Aficionados arremeten con estos memes contra Patrick Pemberton y los defensores manudos

Los hinchas están molestos con la actual situación del club

EscucharEscuchar

La noche del sábado el equipo manudo cayó en el Morera Soto 2-3 contra Carmelita. La derrota molestó a cientos de aficionados, quienes arremetieron contra Pemberton y varios de los defensores manudos.

Los aficionados le tiraron al cuadro erizo por los errores puntuales en defensa y, según dijeron en Twitter, en alguno de los goles que clavó el Carmen, el experimentado arquero podía hacer más.

Entre los comentarios, los aficionados aseguran que el tiempo del cancerbero ya pasó, mientras otros culpan a Kenner Gutiérrez y Porfirio López. Incluso, algunos culpan al Flaco Arnáez por alinearlos en la titular.

Actualmente, el equipo alajuelense tiene seis puntos en la tabla general. Ha perdido dos partidos y ganado otros dos en lo que va del campeonato nacional.

Y para usted, ¿cuáles son los errores manudos?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.