Deportes

Agustín Lleida apoya las ideas de Jeaustin Campos

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida , dijo que bien planificado, el certamen sería muy atractivo

EscucharEscuchar

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, apoya la idea del extécnico del Herediano, Jeaustin Campos de hacer un solo torneo al año.

En declaraciones a ESPN Costa Rica, Campos dijo que el torneo se puede jugar de agosto a mayo y eso sería beneficioso para los clubes.

“El formato de este campeonato debería ser de agosto a mayo y punto. No sé cuál es el beneficio de hacer torneos cortos, si con taquillas serían cuatro taquillas más (semifinales y final), no creo que sea una variable de peso”, destacó.

La idea fue acuerpada por el español, quien en su cuenta de Twitter reconoció que con ese formato, el certamen sería muy atractivo.

“De acuerdo… y a eso le añades un torneo de copa Costa Rica, en eliminación directa entre primera y segunda división, le sumas Liga de Concacaf, Concachampions y queda un calendario muy atractivo. Con sus descansos, su pretemporada y su período competitivo… incluso para la selección”, expresó Lleida.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.