Deportes

Agustín Lleida reconoce que Carevic sí tiene ofertas en México pero niega que sea algo definitivo

Gerente deportivo erizo explicó cómo está el asunto con el entrenador argentino

EscucharEscuchar

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, afirmó este jueves, previo al partido ante Guadalupe, que el técnico Andrés Carevic sí tiene ofertas de otros equipos, algo que le parece lógico dado su rendimiento en los últimos años.

El español no negó del todo la información que dio a conocer este jueves el periodista mexicano Fernando Schwartz, quien dijo que el argentino será técnico del Mazatlán, aunque sí fue enfático en que no hay nada cerrado ni firmado.

“Andrés ha tenido conversaciones con clubes de México porque hay interés desde hace un rato, veremos cómo termina la película, no puedo decir mucho más.

“Andrés está tranquilo, no comparte mucho de esas cosas (noticias). Él sigue trabajando, cada uno sabe lo que tiene. Yo les adelanté desde el lunes que había interés por él, no es secreto el trabajo que ha venido dando acá, pero veremos qué sucede”, dijo a radio Columbia.

Para Lleida, hay que estar preparado por cualquier situación, pero él le ha dicho al técnico los motivos por los que le conviene quedarse en la Liga, dijo por su parte en Deportes Repretel.

“Siempre hay que estar preparado para la salida de cualquiera, ojalá que él se quede. Acá hay un proyecto que le permite seguir creciendo, tiene estabilidad, apoyo, no solo está la parte económica, con todas esas cosas esperamos que se pueda quedar.

“Si solo ponemos en la balanza el tema económico, Andrés no va a continuar, te lo digo, si metemos otras cosas ahí sí puede ser. Nosotros desayunamos y almorzamos juntos, conversamos juntos de muchas cosas”, dijo.

El español afirmó que le sorprende que apenas salió la noticia de la presunta salida de Carevic, de repente le empezaron a llegar currículums de entrenadores. Como 150 personas le enviaron el tuit de Schwartz.

“Con esta noticia llegaron muchos currículos de todo lado, los agentes están haciendo muy bien su trabajo, me llegaron de Uruguay, Venezuela, me sorprende porque la gente también está pendiente de lo que pasa en la Liga”, agregó.

Otro que habló del tema y afirma que estas noticias no los distraen de sus objetivos, fue el volante José Miguel Cubero. “Estamos tranquilos, en el camerino todos lo saben y no nos va a perjudicar”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.