Deportes

Agustín Lleida: “Todas las operaciones (de contratación) cuestan”

Agustín Lleida dijo que Celso Borges servirá como un guía para los jugadores que vienen atrás

EscucharEscuchar

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, dijo que todas las operaciones que se necesitan para la contratación de jugadores son difíciles, en relación a los fichajes de Celso Borges y del panameño Gabriel Torres.

Ambos futbolistas fueron anunciados por la Liga en un creativo video en redes sociales. Lleida está en Guatemala, con el equipo, que esta noche enfrenta a Guastatoya por la Liga Concacaf.

La institución envió declaraciones del gerente.

“Siempre cuesta, todas las operaciones cuestan, hay maneras, por suerte se han dado y son dos herramientas más que el equipo suma a la plantilla”, dijo el español.

Lleida dijo que Borges será una especie de guía para los jugadores más jóvenes que tiene la institución y que desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Celso viene a sumar dentro y fuera de la cancha, es importante para todos los proyectos porque va a ser una guía fundamental para los jugadores que vienen abajo. Es un jugador de experiencia y con trayectoria y sabemos lo que nos puede aportar”, dijo.

Borges firmó por este torneo y un año más, es decir, estará con los rojinegros hasta mayo del 2023.

De Gabriel Torres, dijo que hace aproximadamente un año ganó la copa Sudamericana y que fue una negociación con Pumas de México. Llega por este torneo y a préstamo.

“Nos va a sumar mucho, hace poco más de un año estaba siendo campeón de la Sudamericana con el Independient. Aporta cosas, es goleador, hace un buen trabajo en la cancha y estamos felices de su incorporación”, dijo.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.