Deportes

Al técnico de Limón hay que enseñarle cómo se usa una mascarilla

Entrenador usó artículo con la nariz por fuera y se la pasó tocando

EscucharEscuchar

El uso de las mascarillas ha provocado casos de casos en Tiquicia con algunas personas que demuestran desconocer cómo se usan realmente, así lo mostró el técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas.

Este martes, mientras dio la conferencia de prensa, el entrenador usó la mascarilla dejándose la nariz por fuera, solo tapando la boca, lo que es claramente un uso incorrecto, según la explicación del Ministerio de Salud.

Para terminarla de hacer, se la pasó ajustando y tocando a cada rato y en una ocasión hasta se la bajó más de lo debido.

El protocolo de Unafut establece que los técnicos durante los partidos y en la conferencia posterior deben salir con el tapabocas, pero si lo van a usar como lo hizo el profe Fallas me agüevas. com, por lo que sería bueno afinar el detallito para la próxima.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.