Deportes

Alajuelense anuncia que Luis Sequeira está fuera del equipo

Se habla que Allen Guevara y Wardy Alfaro serían los siguientes en salir de la institución.

EscucharEscuchar

El lateral derecho Luis Sequeira se convirtió este jueves en la tercera baja de Alajuelense, tras finalizar el torneo de Clausura 2020.

El club erizo le deseó éxitos al futbolista oriundo de Grecia en sus nuevos proyectos. Sequeira prácticamente no tuvo participación, ya que pasó lesionado y jugó apenas tres partidos en el torneo.

Sequeira debutó en el primer equipo en el Invierno 2014 y en algunos momentos tuvo más protagonismo en el club, pero la llegada de Ian Smith le complicó ganarse un espacio por la derecha en el próximo campeonato.

Luis se suma a las salidas de Kenner Gutiérrez y Cristopher Meneses, quienes fueron separados del equipo este martes y que dio inicio a la “limpia” que se espera por parte de muchos aficionados manudos.

Al parecer, las salidas de Allen Guevara a San Carlos y del preparador de arqueros Wardy Alfaro, se anunciarían muy pronto. El puesto de Alfaro sería tomado por José Alexis Rojas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.