Deportes

Alajuelense da su versión por el caso del supuesto menosprecio al ídolo Wílmer López

Alajuelense dio una respuesta general sobre el caso de Wílmer López y el parqueo

EscucharEscuchar

Alajuelense respondió a La Teja por la presunta molestia que generó en los jugadores del primer equipo que Wílmer López parqueara en el lugar donde le toca a ellos.

López es el entrenador del equipo femenino, al que ha hecho campeón seis torneos consecutivos y uno de los ídolos vivientes más importantes del equipo y de los exjugadores más queridos.

Todo surgió porque Carlos “Zorro” Hernández, otro exjugador de la Liga, dijo en el programa Mesa Caliente de canal 13, que al Pato no lo dejaron parquear en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde lo hacen los jugadores, frente al escudo, en el parqueo principal.

Según contó en el programa, el guarda le dijo al Pato que los jugadores le habían dicho que no podía dejar el chuzo allí.

La Teja supo que el Pato no dijo nada y simplemente corrió el carro.

La Teja le preguntó a Alajuelense por el asunto y esta fue la respuesta: “Todos los colaboradores de Liga Deportiva Alajuelense, independiente del área donde trabajen, tienen su espacio asignado en el parqueo principal del CAR”, fue la respuesta que enviaron mediante el comunicador de equipo Daniel Sanabria.

La Teja preguntó por alguna reacción sobre el incidente y nos dijeron que solo responderían eso.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.