Deportes

Alajuelense desinscribe a Carlos Mora y lo manda a su equipo sub-20

Volante Carlos Mora tiene muy dura competencia para tener minutos en el equipo mayor

EscucharEscuchar

La Unafut confirmó este viernes que Alajuelense solicitó desinscribir al volante Carlos Mora de su equipo mayor y lo incluyó en el equipo sub-20, lo que da una luz muy clara de los planes que el cuadro erizo tiene con el futbolista.

Se trata del mismo movimiento que hizo el Saprissa la semana pasada con el delantero Julen Cordero, a quien también envió a su equipo menor, posiblemente porque tendrán poca participación.

La llegada del volante argentino Israel Escalante, el pañameño Freddy Góndola y dos chamacos que es un hecho que les darán oportunidad en el Clausura 2022 como Bryan Samir Félix y Jossimar Alcócer le restan opciones en los extremos, posición en la que juega Mora.

Carlos ha disputado tres torneos con el equipo mayor, fue campeón en el Apertura 2020, en el que lució bien, pero su rendimiento vino a menos en los dos campeonatos del 2021.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.