Deportes

Alajuelense estrena hotel en el CAR este martes

Edificio alojará a jugadores de ligas menores y al equipo de primera división

EscucharEscuchar

Este martes será un día especial para Alajuelense pues se cortará el listón que dará por estrenado el edificio de las nuevas residencias en el que alojará a sus ligas menores y hasta a la primera división.

A las 4:30 p. m., en el Centro de Alto Rendimiento, en Turrúcares, se presentará el hotel manudo, el cual tendrá 55 habitaciones dobles, cada una con baño, en las que residirán principalmente los jugadores de fuerzas básicas que viven en zonas alejadas.

En este hotel, que contará con todas las comodidades para que los muchachos vivan bien, también se podrá alojar el primer equipo cuando necesite realizar concentraciones previo a partidos importantes, como clásicos, semifinales y finales.

Las residencias están ubicadas justo al lado del edificio principal del CAR y es un proyecto en el que los manudos venían trabajando desde hace muchos meses. El proyecto incluye las cinco canchas híbridas y naturales que contiene el complejo que tiene de sede a los manudos.

El edificio principal del CAR, que es de dos pisos, tiene gimnasio, los camerinos, las zonas de crioterapia y fisioterapia, las oficinas, el comedor, la sala de prensa, el área de juegos y una sala de sesiones.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.