Deportes

Alajuelense le echa una manita a las selecciones caribeñas de la Copa Oro

Haití y Guyana entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense en Turrúcares

EscucharEscuchar

A cinco días de que se juegue por primera vez la Copa Oro en Costa Rica, dos selecciones, una de ellas rival de la Tricolor, ya están en suelo tico.

Se trata de los equipos de Haití y Guyana, la primera ocupa el mismo grupo de los nacionales junto a Nicaragua y Bermudas.

Según compartió el departamento de prensa de Alajuelense en su Twitter oficial, haitianos y guyaneses están utilizando el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares, casa de entrenamientos de los manudos, para hacer sus prácticas.

En el caso de los bermudeños, Ferlin Fuentes, encargado de prensa rojinegro, dijo que se esperaba que llegaran este martes por la tarde al CAR.

Los únicos dos partidos de la Copa Oro en suelo tico serán el próximo domingo 16 de junio.

A las 4 p.m. se enfrenta Haití- Bermuda y a las 6:30 de la tarde lo hará Costa Rica contra Nicaragua.

En el caso de los pinoleros, arribarán a San José este miércoles vía aérea.

El segundo partido de los ticos es el jueves 20 de junio, a las 7 p.m., contra Bermuda , en el Toyota Stadium de Texas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.