Deportes

Alajuelense manda una advertencia a sus aficionados de cara al clásico

Alajuelense mandaron un mensaje a sus fiebres

EscucharEscuchar

El clásico del próximo domingo entre Alajuelense y Saprissa posiblemente será un llenazo en el estadio Morera Soto, esta mañana los erizos comentaron que solo les quedan 3.500 entradas para el duelo.

Ante la masiva venta de boletos, los manudos hicieron una advertencia a sus aficionados a que compren solamente por la página oficial del club, único canal autorizado por ellos. Quienes compren en reventa o códigos QR a terceros se la juegan a que los estafen y, por ende, no puedan entrar.

En partidos anteriores, como ante Los Ángeles FC, algunos aficionados se quedaron afuera porque en las puertas se detectó que los códigos de ingreso o eran falsos o ya se habían usado y ante las molestias de los fiebres, se determinó cerrar las puertas del estadio.

“Es muy importante recordarle a todos los aficionados que el único sitio oficial para adquirir boletos es boleterialaliga.com, es un llamado para que los aficionados hagan consciencia del tema y solo adquieran las entradas en este sitio.

“No compren fotos de códigos QR para que no tengan una mala experiencia a la hora de llegar a nuestro estadio”, dijo Rodolfo Víquez, gerente general de Alajuelense.

El partido será el domingo a las 5 p. m. y será abierto con bastantes horas de antelación, para que el acceso a los aficionados sea muy fluido, en los alrededores del estadio habrá un anillo de acceso y seguridad y solo quienes tengan su entrada, podrá ingresar a este.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.