Deportes

Alajuelense también es el superlíder en redes sociales

Manudos están muy inquietos en sus diversas plataformas

EscucharEscuchar

Alajuelense no solo está dominando los primeros planos en la cancha en el fútbol nacional, sino que también anda repartiendo en redes sociales.

En sitios como Twitter, Instagram y Facebook los manudos fueron líderes en octubre en interacciones, según un estudio que se realiza a nivel de Centroamérica y el Caribe.

En Twitter le sacó más de treinta mil interacciones al Saprissa, que ocupó el tercer lugar, mientras que en Instagram le sacó casi cuarenta mil.

Además, desde que el periodista Daniel Sanabria asumió la comunicación del equipo (tras la salida de Ferlin Fuentes), las redes erizas están mucho más movidas que nunca y se volvieron bastante interactivas con encuestas y juegos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.