Deportes

Albert Rudé: “Estuvimos contundentes y se refleja en el resultado”

Albert Rudé, técnico manudo, confiesa que tiene apuros para hacer el once titular debido a la calidad de la planilla

EscucharEscuchar

Albert Rudé, entrenador de Alajuelense, salió feliz con la goleada que le metió este domingo su equipo a Pérez Zeledón 3-0, ya que se mostró contundente frente al marco rival.

Alajuelense - Pérez Zeledón

“Hoy estuvimos bien, hicimos un grandísimo partido y nos dio réditos. A veces hemos tenido profundidad, pero no somos contundentes. Ese es el tema, hoy estuvimos bien en eso y se refleja en el resultado”, dijo el entrenador español.

El técnico dijo que ha pasado apuros (de los buenos) para conformar el once titular en cada partido por el buen nivel de la plantilla.

“Me ponen a pensar en cada entrenamiento y me ponen en apuros sobre quién inicia y cuáles son los 18, porque hay gran calidad y todos trabajan”, explicó.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.