El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, explicó en la conferencia de prensa lo que le dijo a los jóvenes manudos que ingresaron en el segundo tiempo y que tuvieron un destacado rendimiento.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/EJ57MT74PFCWFPQ3A2YTAWGOOY.jpg)
Doryan Rodríguez con un doblete, Bryan Félix con dos asistencias y el buen hacer de Jossimar Alcócer fueron claves para la paliza de los rojinegros 4 a 0 ante Guanacasteca. También destacó a otros tan jóvenes con más rodaje, como Bernal Alfaro (titular) y Jael López.
“Tengo la suerte de contar con ellos ahora, les dimos las condiciones para pelear en el primer equipo y rendir en primera división y me alegro mucho que les haya ido bien”, expresó el español.
“Les dije que entraran a cerrar con goles, no para atrás. Estos jóvenes necesitan proceso, pero si lo llevan rindiendo de esta forma ayuda al equipo”, mencionó orgulloso Rudé.
Aseguró que Alajuelense viene mostrando una tendencia a apostar a los chamacos.
“Me siento cómodo trabajando con jóvenes, son chicos que tienen hambre, que están dispuestos a comprometerse, además, muchos formados acá, en casa, y le dan al equipo lo que necesito”, añadió.
También se refirió a los nuevos refuerzos, el argentino Israel Escalante y el panameño Freddy Góndola.
“Me siento cómodo trabajando con jóvenes, son chicos que tienen hambre”,
— Albert Rudé, técnico de Alajuelense
“Israel viene arrastrando una lesión, el otro día le dimos 25 minutos y hoy más, necesitan (Escalante y Góndola) ese tiempo para entender la forma de trabajar, que se relacionen más con los compañeros dentro y fuera de la cancha”, dijo.
Rudé quedó muy satisfecho con la contundencia que mostró el equipo y dijo que eso es lo que busca siempre, pero también destacó que su equipo mantenga el cero en la defensiva. La Liga lleva cinco pepinos marcados y aún no le meten ninguno en dos partidos.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/3D5BO4HXBNFJFJUJW4CQ6QO4RY.jpg)