Deportes

Alex López recobró la sonrisa con su gol ante Pérez Zeledón

Manudos vencieron 2-0 a los Guerreros del Sur

EscucharEscuchar

Alex López fue uno de los salvadores de Alajuelense al anotar de tiro libre el primer gol en el triunfo por 2-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El catracho esta vez sí sonrío y se abrazó con sus compañeros, una reacción muy diferente a la de aquel domingo 12 de enero cuando anotó un doblete contra Limón en un triunfo 4-1, que no quiso festejar.

Lo anterior se dio por el dolor que aún le acompañaba por fallar un penal en la pasada final ante el Herediano, algo que lo traía por la calle de la amargura.

No obstante, esta vez todo cambió.

El gol del catracho fue un alivio para un equipo rojinegro diezmado debido a las ausencias por sanción de Leonel Moreira, Adolfo Machado, Ariel Lassiter, Jonathan McDonald y Marcos Ureña. Además, les permitió igual en puntos al Herediano con 25 unidades, equipo al que se medirá este fin de semana.

“Al final fue resultado de lo que hicimos desde el primer minuto, mantuvimos el balón y nos faltaba meter el gol y luego lo pudimos controlar. He estado trabajando para llegar más fuerte. Esto no es como comienza, sino como termina y creo que vamos tomando el nivel”, contó el hondureño.

El jugador fue expulsado en el clásico del 9 de febrero y volvió hasta el fin de semana pasado en la derrota rojinegra de 1-0 contra Limón.

En el caso del segundo gol manudo, Anthony López fue el encargado de anotarlo después de entrar de cambio por Dylan Flores al 84.

"Creo que es resultado del buen trabajo del equipo, estos días que no tuve participación entrenaba al 120 por ciento por si algo se daba.

“Todo jugador quiere jugar siempre, demostré que quería jugar, estar hasta el último día con el equipo, hubo otras decisiones y ahora a aportar lo que se pueda”, señaló Anthony López, anotador del 2-0.

El volante contó que la razón para no darse su pase al fútbol de Canadá como se había anunciado fue simplemente por decisión del club norteamericano.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.