Deportes

Alexis Gamboa y José Miguel Cubero estuvieron más perdidos que perro en misa

Los jugadores de Alajuelense la pifiaron varias veces en una dinámica que hizo el equipo en redes

EscucharEscuchar
Alexis Gamboa y José Miguel Cubero. Twitter.

José Miguel Cubero y Alexis Gamboa, jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, mataron el tiempo jugando a adivinar escudos de diferentes equipos de fútbol del mundo.

El ejercicio lo publicó el sábado el club, en su cuenta de TikTok, y aunque parecía fácil, a los dos futbolistas les costó adivinar a cuáles clubes pertenecían las insignias.

Cada vez que alguno la pifiaba con su adivinanza, el otro le daba con una botella de plástico por la cabeza.

“Y eso que estuve en España”, se lamentó Cubero al ver que estaba detrás del palo con el escudo del Mallorca y del Rayo Vallecano.

Un usuario de Twitter, llamado Jorge Alpízar, compartió el video, pero criticando a los jugadores, luego de la derrota de los rojinegros ante Santos del sábado en la noche.

“Manudos: “Ojalá los jugadores le estén poniendo para dejar esta racha tan vergonzosa”, escribió.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.