Deportes

¿Alguien sabe dónde está? Juan Carlos Rojas no aparece en sus redes sociales

Juan Carlos Rojas actúa muy diferente cuando Saprissa pierde

EscucharEscuchar

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó algo que suele “hacer” cuando el equipo morado pierde, todo lo contrario a lo que acostumbra realizar cuando la S gana.

El presi morado, muy activo en redes sociales, no ha posteado nada, ni ha tenido alguna reacción luego de la derrota de este martes por la noche, de Saprissa ante el Philadelphia Union 3 a 2, en condición de local.

Si Saprissa hubiera ganado, el Moradito posiblemente ya hubiera reaccionado, sacando pecho con el triunfo y recordando glorias pasadas del Monstruo, pero como perdió, se esconde.

No es la primera vez que sucede eso. El Moradito ya acostumbró a la afición nacional a actuar de una forma en los triunfos y de otra en las derrotas, a pesar de que muchos desean conocer cuál es su posición.

El Moradito, cuando ganan, acostumbra publicar algo de inmediato o lo antes posible.

Lo último que tuiteó (X es donde es más activo), fue antes del partido cuando compartió una publicación de tribunamoradacr. “Nuestro Hogar, listo para una nueva historia en la Concacaf Champions Cup!! Es Hoy, es momento de hacer historia. #VamosMorados”, con una foto del estadio.

También puso que Eduardo Anderson ya estaba habilitado para actuar con los morados. Luego de eso, silencio total.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.