Deportes

Álvaro Saborío disfruta las ventajas de ser amigo de Keylor Navas

Los costarricenses la pasaron muy bonito en Disnelandia, en París

EscucharEscuchar

Álvaro Saborío, Keylor Navas y sus familias se dieron una buena paseada en Disneylandia de París, según se aprecia en una foto que posteó en su Instagram Andrea Salas, esposa del portero tico.

Álvaro Saborío y su familia con Keylor Navas y su familia

“Magnifiqué, como dice Thiago, always perfect. Esta vez nos tocó disfrutar del nuevo Avenger Campus de París. No sabíamos quiénes disfrutaban más, si los chiquillos o nosotros”, puso Salas en su red social.

La amistad entre Sabo y Navas es de hace muchos años y les ha tocado vivir muchas aventuras juntos, futbolísticas y como esta, en la que se dieron la gran gozada en París.

Tanto los jugadores como sus parejas mostraron fotos de las vacaciones de lujo que tuvo el goleador histórico de San Carlos junto al tricampeón de Champions días atrás. ¡Qué dichosos!

Sin duda que los jugadores saben cómo pasara bien bonito con su familia y si se trata de darse un lujito para complacer a sus pequeños, no escatiman nada.

Recordemos que Keylor Navas no estuvo en la convocatoria del PSG ante el Lille que se disputará este domingo, a las 12:45 de la tarde, hora costarricenses. El club reportó que el Halcón presentó una molestia en la espalda.

Se especula mucho una posible salida de Navas para otro club importante. Entre ellos están el Napoli de Italia y el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.