Deportes

Álvaro Saborío sigue demostrando que hay un deporte que lo apasiona mucho

Álvaro Saborío disfrutó junto a miles de costarricenses de una bonita carrera

EscucharEscuchar

El exjugador Álvaro Saborío, quien fue campeón nacional de fútbol con Saprissa, Alajuelense y San Carlos, sigue muy activo practicando deporte. Bien por él.

Álvaro Saborío, Gran Fondo Andrey Amador

El sancarleño, quien se retiró el año pasado del fútbol por segunda vez, jugando con San Carlos, tomó parte del Gran Fondo Andrey Amador. Demostrando nuevamente que el ciclismo es una actividad que disfruta y lo apasiona bastante.

Saborío disfrutó del trayecto, se le vio en buena forma y sigue demostrando que no es tan fácil que el deporte salga de él. El exjugador publicó una foto en Instagram, donde se le ve con el uniforme que utilizó y feliz.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.