Deportes

Álvaro Saborío y su particular forma de festejar su cumpleaños

Álvaro Saborío cumplió este lunes 42 años

EscucharEscuchar

Álvaro Saborío, uno de los delanteros costarricenses más temidos de los últimos años y quien se retiró al finalizar la temporada pasada, festejó de una forma muy particular y sana su cumpleaños número 42.

álvaro saborío, cumpleaños 41, bajos del toro

El “Sabo”, campeón con el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y San Carlos, se fue a dar un paseo en cleta, una de sus pasiones, y lo dejó estampado en una foto en Bajos del Toro.

El exdelantero compartió la foto en sus redes sociales, con la bici al lado, en las letras que indica el nombre del lugar y puso en sus redes: “Ride de cumple”.

Recordemos que Saborío tuvo un primer retiro en el 2022, luego regresó con San Carlos una temporada hasta que colgó los tacos de forma definitiva.

Muchas felicidades para Saborío en esta nueva faceta de su vida.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.