Deportes

Andrea Salas podría haber dado una pista sobre el nuevo equipo de Keylor Navas

La ojiverde subió un video desde Porto, Portugal

EscucharEscuchar

El anuncio de que la directiva del Real Madrid ya no quiere a Keylor Navas en el club, ha disparado los rumores sobre el futuro del mejor jugador en la historia del fútbol tico.

Que si se irá al Manchester United, al París Saint Germain o que si igual seguirá en el conjunto blanco con la intención de cumplir los dos años de contrato que le restan, están a la orden del día.

Sin embargo, quien parece haber dado una pista clara de lo que pasará con él fue Andrea Salas, esposa del Halcón, con un video subido en su Instagram este martes.

Ahí, la ojiverde compartió el material junto a una amiga e imágenes de lo que parece ser un restaurante frente a la playa y la frase: “Nos quedamos @aurorojas #Porto”, en referencia a la ciudad portuguesa.

Porto es uno de los destinos que se ha dicho podría convertirse en la nueva casa del tico, especialmente, porque el equipo no sabe si su portero estelar Iker Casillas volverá a jugar, tras sufrir un infarto hace 15 días.

El diario ABC español publicó la semana anterior que Navas no había recibido ninguna oferta del conjunto luso , ni tampoco estaba en sus planes irse para allá, sin embargo, nada está escrito y mucho menos si a la esposa del generaleño ya le gustó el lugar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.