:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/EJZPSKVDM5AA5HD6NBZO52HPEQ.jpeg)
El entrenador de Alajuelense Andrés Carevic tuvo una noche redonda ante el Saprissa y los manudos dieron el primer golpe, al ganar por la mínima, en la gran final del Clausura.
Los liguistas supieron parar en seco a los saprissistas, quienes a diferencia de la semana anterior, llegaron al Morera Soto a presionar a los locales, buscando llevarse los tres puntos de la Catedral, pero la solidez en defensa y en ofensiva de los rojinegros fueron la clave para tener la ventaja en la serie.
“Como son estos partidos, en etapas finales, fue un partido muy disputado, enfrentamos al actual campeón, pero creo que el equipo hizo un partido bueno, es importante haber ganado y felicito a los compañeros por haber sacado una ventaja importante para nosotros”, dijo.
LEA MÁS: Carlos Mora: “Nosotros vamos como si fuéramos 0-0, tenemos el objetivo de ser campeones”
Fiel a su estilo y sin aires de triunfalismo, el sudamericano manifestó que pese al 1-0 que se dejaron en la casa de los leones, aún no ganan nada y por eso deben ir al Ricardo Saprissa el domingo para liquidar la serie y dejarse la ansiada copa 31.
“Debemos estar con los pies en la tierra, seguir ahora recuperando a los jugadores, trabajar duro y el domingo ir a la cancha del Saprissa a hacer un buen partido y ganar”, añadió.
Carevic recalcó que el cambio de Aarón Suárez se dio por una cuestión técnica, porque necesitaba hacer variantes para mantener el ritmo de juego y aclaró que en su criterio, fueron superiores al Saprissa.
“Creo que son opiniones (dominio de Saprissa en el mediocampo), creo que hicimos un buen partido, creo que Saprissa tuvo la bola en su zona defensiva, pero como ya lo dije, no iba a ser nada fácil, iba a ser un partido muy disputado, pero hemos ganado”, expresó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/Z465DNG3SFHULCXWGG5S2TH6YU.jpg)