Karol Espinoza.19 enero
 En este inicio de torneo, a Andrés Carevic ya no se le ve sonreír como en el campeonato pasado. José Cordero
En este inicio de torneo, a Andrés Carevic ya no se le ve sonreír como en el campeonato pasado. José Cordero

La cara tensa, manos en los bolsillos y la falta de una sonrisa fue la imagen que nos regaló el técnico Andrés Carevic, técnico de Alajuelense.

Así lo vimos este domingo en el choque contra el Herediano, donde el argentino-mexicano miró al piso cada vez que sus futbolistas fallaban jugadas de gol y él mejor movía la cabeza de un lado a otro como diciendo: “¡No puedo creer que fallen así!".

El golpazo de haber perdido la 30 a tres minutos del final ante el Team, el pasado 21 de diciembre, parece tenerlo golpeado aunque él no lo reconozca.

"Hay que estar tranquilo por el funcionamiento del equipo, (Esteban) Alvarado tuvo una buena noche nuevamente, es el arranque del torneo y como le dije a los muchachos, no hay nada que reprocharse.

“Hay que seguir trabajando con la tranquilidad de que se han hecho las cosas bien aunque no se hayan dado los resultados”, indicó Carevic.

En tres juegos de este Clausura 2020, los manudos solo han ganado cuatro puntos después de derrotar a Limón 4-1, caer 3-1 en Pérez Zeledón y empatar 0-0 este domingo ante el Herediano, con lo que ya ven al líder Saprissa cinco puntos por encima de ellos.

Barlon Sequeira entró de cambio y tampoco fue la gran movida del técnico Andrés Carevic. José Cordero
Barlon Sequeira entró de cambio y tampoco fue la gran movida del técnico Andrés Carevic. José Cordero

Carevi dijo desconocer un supuesto interés de Alajuelense por contratar al volante Dylan Flores, tal y como le dijo a radio Columbia el directivo Federico Calderón y aseguró que si fuera algo serio, ya él lo sabría.

Para el manudo, lo importante es estar tranquilos, recordó que el torneo pasado hicieron 52 puntos y no fueron campeones, por lo que no deben volverse locos pese a que ya perdieron cinco puntos de nueve disputados.

“Van tres fechas y nos quedan 19 por delante, es muchísimo, trataremos de solucionar el tema de no poder concretar y creo que hemos generado, el portero de ellos fue la figura”, insistió.

El entrenador informó que tanto José Salvatierra como Luis Sequeira salieron lesionados, del caso del portero Adonis Pineda, quien este domingo no estuvo ni en banca, contestó que no jugó porque no estaba al cien por ciento.