Deportes

Andrés Carevic: “La ventaja es buena pero falta mucho”

Andrés Carevic, técnico de la Liga

EscucharEscuchar

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, ve con buenos ojos estar en la cima del torneo, pero no se echa flores y dice que deben trabajar con la misma seriedad porque falta mucho.

- ¿Qué piensa de la ventaja que tiene?

- Tenemos que seguir como venimos, con seriedad, planificando, estar arriba, trabajar los detalles, no bajar el dedo del renglón. Es buena ventaja pero falta mucho y tenemos que seguir la misma línea y trabajar duro. Felicito a los jugadores.

- ¿Siente que le costó el primer tiempo?

- Los rivales cuentan, hacen su trabajo, se paran bien, pero en el primer tiempo tuvimos opciones que no pudimos concretar. Tuvimos el control.

-¿Hay algo que quiera mejorar del equipo?

- Siempre hay cosas por mejorar, nunca tenemos que conformarnos, creo que uno de los detalles que debemos mejorar es el manejo del partido, vamos arriba y debemos manejar un poco mejor el partido, para cerrar. Lo hemos hecho en unos partidos, en otros quizás faltó. Hoy tuvimos el control y merecimos ganar este partido.

- La competencia arriba, con las variantes que tiene es muy buena...

- Tenemos un equipo competitivo internamente, juega uno, juega el otro y lo hacen bien, estamos contentos por esa competencia.

- Casi no les hacen goles de bola quieta.

- La copa que jugamos en pretemporada sirvió para trabajar esa parte, para ponernos de acuerdo, estar concentrados, atentos. Hemos defendido la pelota parada y nos han cabeceado poco. Hay que seguir trabando. La trabajamos a favor y en contra.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.