Deportes

Andrés Carevic: “No creo que Saprissa vaya a sorprendernos”

Entrenador erizo explicó cómo está su equipo previo al clásico

EscucharEscuchar

Dice el dicho que entre cielo y tierra no hay oculto y para el técnico argentino de Alajuelense, Andrés Carevic, en un clásico tampoco, ya que los que los dos clubes se conocen muy bien.

El entrenador erizo explicó este viernes, de cara al clásico del domingo, por qué considera que todas las cartas ya están vistas.

“A esta altura hay poco chance de sorpresas en un partido de estos. Tenemos claro cuál es nuestro equipo y cómo se comporta y con ellos (Saprissa) tampoco hay mucha sorpresa, conocemos su plantel, sabemos cómo se mueven. Ellos también nos conocen, en eso no hay mucho que esconder”, indicó el entrenador.

Fiel a su costumbre, el che no quiso soltar nada sobre si ya tiene el once estelar para jugar ante la S, pero al decir que estos son duelos sin muchas sorpresas, lo lógico es que no haga muchos cambios en su equipo.

Carevic dijo que él analiza cada partido dependiendo de su rival y que el hecho de tratarse de un clásico tampoco lo hará cambiar mucho su idea, ya que lo trabaja al igual que los otros.

“Acá las reglas son claras, buscamos siempre lo mejor para enfrentar el rival que nos toca y hacer daño. Ellos (jugadores) saben que la alineación no es una decisión personal, sino lo que mejor se acomoda a los partidos, todos están trabajando al cien por ciento y los elegimos con base en eso. Es lindo tener un plantel tan competitivo en el que todos tienen chance”

“Se dice que los clásicos son partidos diferentes, pero vamos a mantener nuestra esencia, lo que venimos haciendo y esperemos que sea un lindo partido y mantener nuestra parte táctica para ir mejorando”, comentó.

Carevic enfentará su tercer clásico en Tiquicia y con el cual podría romper el balance luego que el torneo anterior perdió (2-1) y ganó por goleada 5-2, en Tibás en octubre del año pasado.

Dylan suma puntos
Uno de los jugadores que suma puntos para ser titular ante Saprissa es Dylan Flores, quien podría jugar su primer clásico como rojinegro este domingo. Andrés Carevic está satisfecho con él, ya que en poco tiempo se ha acoplado muy bien al grupo.
“Dylan llegó hace poco y se está integrando bastante rápido a lo que queremos, hay detalles para seguir trabajando con él. Contra Grecia hizo muy buen juego y ante Saprissa será considerado como cualquier otro”, explicó.
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.