Deportes

Andrés Carevic sobre el clásico: “Los dos equipos tienen un gran plantel, tienen buenos jugadores”

El técnico argentino no piensa cambiar nada de cara al duelo ante el Monstruo

EscucharEscuchar

Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, asegura que su equipo siempre sale a proponer y por eso son protagonistas en el torneo, pero también añadió que no se debe dejar olvidar que no juegan solos en la cancha, esto tras el empate a un gol de este domingo ante Pérez Zeledón.

“Nosotros tuvimos el control del partido y del balón, generamos nuestras opciones e inclusive con un hombre menos tuvimos para concretar el segundo, pero bueno, no se dio, el punto sumado es importante”, dijo Carevic.

“Nosotros hicimos nuestro trabajo para ganar y por eso es que tuvimos el control como lo dije anteriormente. Eso sí, hay que revisar un par de decisiones que se tomaron dentro del juego para poder concretar más”, añadió.

Cuando no quiso dar mucha explicación fue cuando le preguntaron por Jonathan McDonald y su roja directa que lo hará perderse el clásico.

“Eso es un aspecto que manejamos de forma interna y no hay más que hablar”, expresó.

Eso sí, considera que lograrán suplirlo de la mejor manera.

“Él es importante, pero esto es un equipo y por eso seguiremos trabajando por la línea que tenemos”, mencionó.

Hablando del duelo ante el Monstruo, Carevic asegura antes de cualquier juego trabajan de forma normal.

“Desde que llegamos a la Liga hemos tenido un sistema de trabajo y en eso nos apoyamos. No creo que sea conveniente variar”, comentó.

Ante la consulta de quién es mejor, si el León o el Monstruo, el jefe del banquillo rojinegro no inclinó la balanza para ningún lado.

“Los dos equipos tienen un gran plantel, tienen buenos jugadores, desarrollan buenos partidos y por eso son el uno y el dos. Creo que más allá de pensar en eso, pensamos en lo que vamos a hacer nosotros para jugar un buen partido en el Ricardo Saprissa”, expresó

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.