Andrés Mora.12 enero

Una vez más Alajuelense inició el camino hacia la deseada copa número 30 y lo hizo de gran manera, goleando 4-1 a Limón.

Fiel a su estilo, Andrés, vivió de manera muy intensa los primeros 90 minutos del clausura 2020. Fotografía José Cordero
Fiel a su estilo, Andrés, vivió de manera muy intensa los primeros 90 minutos del clausura 2020. Fotografía José Cordero

El cuadro de Andrés Carevic dejó claro que en la Catedral buscarán ser contundentes y la afición también se volvió a ver en el estuche rojinegro apoyando fielmente al cuadro de sus amores.

“Es el primer partido y a veces es normal que haya un poco de impresiciones no solo a la hora de definir sino en los pases, es normal, creo yo, a lo mejor estaban un poco cargados los jugadores y es normal. Lo importante es que se ganó y se ganó bien”, explicó Carevic.

“Con el tema del último partido y la final ya pasó, tenemos gente de jerarquía que hablan internamente en el grupo igual que yo, tenemos que trabajar y no hay lamentos de lo que ya pasó, se entendió muy bien y hoy se demostró”, agregó.

El argentino dice que la competencia interna va a estar igual de brava que el torneo pasado, que a pesar de ser un plantel corto trabajan muy fuerte.

Lassiter, Moya y López hicieron reunión para definir quien pateaba el penal. Fotografía José Cordero
Lassiter, Moya y López hicieron reunión para definir quien pateaba el penal. Fotografía José Cordero

Carevic habló sobre la titularidad de Bernal Alfaro que le ganó el pulso en la alineación estelar al experimentado José Miguel Cubero.

“Son decisiones tácticas que tomamos y vemos que es lo mejor para enfrentar el partido y eso fue”, explicó.

El técnico rojinegro indicó que mientras esté abierto el mercado de fichajes (hasta el 31 de enero) podrían tanto llegar como salir jugadores de la institución en cualquier posición.

“Lo más importante ahora es recuperarse, con hielo, masaje y todo lo que tengan que hacer, es algo que pasó el torneo pasado y ahora hay que hacerlo para enfrentar a Pérez Zeledón", comentó el entrenador.

“Nuestra afición es fiel, trabajamos para tratar de darles alegría y seguiremos por esta línea, nuestro objetivo es clasificar, tenemos 21 fechas por delante", señaló.-