Deportes

Andrés Carevic: “Uno confía en el plantel”

Alajuelense pellizcó un punto en un juego que se le complicó más de la cuenta

EscucharEscuchar

Alajuelense sigue sufriendo para ganar en este Clausura 2020 y por eso tuvo que pellejearla este miércoles para sacar un empate a uno contra San Carlos, en el estadio Carlos Ugalde.

El rendimiento irregular de la mayoría de los jugadores, entre los que resaltan Alex y Anthony López, así como fallos en defensa demostraron que al equipo no le basta con contratar al portero Leonel Moreira, quien debutó contra los Toros.

Al final, el ingreso del juvenil Geancarlo Castro le funcionó al técnico Andrés Carevic porque fue quien puso la asistencia para el gol del empate, anotado por Jonathan McDonald.

“Uno confía en el plantel, a algunos (jugadores) les ha tocado jugar un partido, otros no, han entrado de cambio. Lo que tengo que hacer es apoyar a todos, uno ve que trabajan fuerte, tal vez a algunos no les están saliendo las cosas, Geancarlo entró y aprovechó su oportunidad”, dijo Carevic ante la pregunta de si hay “vacas sagradas” que siguen jugando pese a su mal rendimiento.

El argentino piensa que deben seguir trabajando para corregir los detalles que no andan bien y opinó que el primer tiempo fue impreciso porque controlaron, pero no consiguieron goles.

Agregó que la actitud en la segunda parte fue otra y por ello casi ganan.

“Todos los partidos arrancamos de atrás, vamos encaminados en que debemos mantener la regularidad de los segundos tiempos, siendo un equipo que presiona y así tratar de ganar los partidos”, añadió Carevic.

Sobre los problemas en definición dijo que no le preocupa porque solo les falta esa cuota de suerte, pues han pegado cinco o seis bolas en los palos.

“Nos falta estar más finos en otras definiciones, hay que seguir trabajando en eso”, añadió.

Del trabajo de Alex López dijo que genera fútbol, da el pase el gol y que solo deben exigirle más.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.