Deportes

Ángel Catalina estaría muy cerca de ser compañero de trabajo de un extécnico de Alajuelense

Ángel Catalina demostraría que este mundo es demasiado pequeño

EscucharEscuchar

El nombre de Ángel Catalina, exgerente deportivo del Saprissa, empezó a sonar fuerte en las redes sociales porque, al parecer, pronto será oficializado en un club de México y hasta será compañero de brete de un extécnico de Alajuelense.

El club que lo estaría fichando es el Puebla de la Liga MX, que no la pasa bien en la temporada y desde hace semanas ha aplicado varios cambios en su estructura para obtener mejores resultados.

Medios como los diarios Cambio y AM desde horas tempranas de este lunes han indicado que el español sería el elegido para asumir la gerencia deportiva del equipo.

Cambio explicó que Ángel llegó al puesto luego que otros dos candidatos rechazaran la oferta, de hecho lo titularon como “¡La tercera es la vencida!”, mientras AM lo publicó el periodista César Luis Merlo, conocido a nivel latinoamericano por soltar bombitas en los mercados de fichajes, muchos lo recordarán porque fue de los primeros en confirmar a Gustavo Alfaro en la Selección de Costa Rica.

Merlo enfatizó que su experiencia en anteriores clubes, como el Saprissa, fueron clave para que la directiva lo eligiera y pronto se hará el anuncio.

El extécnico manudo con el que trabajará es nada más y nada menos que Andrés Carevic, actual técnico del Puebla.

Actualmente el equipo de Carevic está en la última posición de la temporada tras perder por 4-3 contra Juárez, el que antes tenía esa posición, lo cual agudizó la crisis del equipo.

¿Será que Catalina tras lo vivido con Saprissa, mantendrá a Carevic en el puesto? Solo el tiempo lo dirá.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.