Deportes

Ángel Catalina llega a un equipo mexicano y será compañero de un exmanudo

Ángel Catalina llega al equipo de México tras su paso por el Espanyol de Barcelona

EscucharEscuchar

El Club Puebla finalmente oficializó la llegada del español Ángel Catalina como gerente deportivo del club y de este modo vigilará de cerca el trabajo del técnico Andrés Carevic.

El equipo mexicano confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, dándole la bienvenida al exgerente del Deportivo Saprissa.

“La incorporación de Catalina refrenda el compromiso de la institución para obtener los resultados deportivos que nuestra afición merece; además, complementa el proyecto del club para seguir potenciando a jugadores de fuerzas básicas en nuestro primer equipo. La llegada de Ángel es parte de un proyecto integral que, de manera conjunta con los ajustes hechos en el área de fuerzas básicas, nos permitirá contar con un equipo competitivo que llene de satisfacciones a nuestra afición”, dijo el club.

En su presentación destacaron su paso por el cuadro morado y la Federación Costarricense de Fútbol, mostrando que tiene conocimiento del fútbol de la región, antes de asumir este reto, estuvo como secretario técnico del Espanyol de Barcelona.

Llamó la atención que seguirá muy de cerca el trabajo de Andrés Carevic, ya que chocaron varias veces cuando el técnico dirigió a Liga Deportiva Alajuelense.

Actualmente, Puebla ocupa el último lugar de la Liga MX con cinco puntos, aunque en México no hay descenso, la preocupación de sus aficionados por la crisis que viven es grande.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.