Deportes

Anthony López: “No nos podemos echar a morir por perder el clásico”

Volante reconoció que fue un golpe duro caer en la mejenga ante los tibaseños

EscucharEscuchar

En Alajuelense siguen las caras largas después de perder el clásico 2-1 ante Saprissa, el sábado pasado.

Sin embargo, reconocen que deben pasar la página rápido porque este jueves, a las 11 a. m., visitan al Municipal Grecia.

"Creo que para todos fue el resultado que, obviamente, no queríamos, no fue un buen partido para nosotros, pero ya estamos mentalizados en el partido del jueves.

“Nos retroalimentamos del clásico, de lo que hicimos mal, de lo que hicimos bien. Ya estamos trabajando para el partido del jueves, que es lo más importante en este momento”, indicó el rojinegro Anthony López.

El manudo dijo que no se pueden echar a morir por perder el clásico, pese a que era un juego donde no podían salir derrotados, sin embargo, según él, no da para hacer “tanta cosa” (drama).

El volante sabe que cuando se juega mal, como pasó el fin de semana, pueden venir cambios en la alineación y por ello está preparado por si le toca ceder el campito en la titular.

Recordemos que Alajuelense se encontrará en Grecia con un viejo conocido: el entrenador Luis Diego Arnáez.

“Yo no tanto, estuve poco (con Arnáez cuando entrenó a Alajuelense), pero ya se sabe la forma de juego de él, algo que debemos estudiar, trabajar estos días para ir a ese partido a sacar los tres puntos”, comentó el futbolista.

De la cancha del estadio Allen Riggioni, sede del partido de este Día de la Madre, recordó que sacaron buenos resultados y espera que así sea esta semana.

Lo que sí dice preocuparle, no solo a él, sino a todo el equipo, es dejar el marco en cero pues en cinco jornadas recibieron siete goles y marcaron 11.

Por último, al jugador le consultaron por el sistema de juego del técnico Andrés Carevic, de usar solo un delantero y señaló que antes del clásico no se hablaba de eso y ahora que se perdió se insiste en cuestionarlo, cuando es asunto que le compete solo al técnico y no a los futbolistas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.