Deportes

Aparece un contra tiempo para el nuevo estadio de la Liga

Manudos tienen noticias para uno de sus principales proyectos

EscucharEscuchar
Así lucirá el nuevo estadio de la Liga Deportiva Alajuelense. Prensa LDA.

Los planes para el nuevo estadio de Liga Deportiva Alajuelense tuvieron su primer contratiempo luego que este martes trascendió que ya no se realizaría en el lugar donde originalmente se planeó.

El conjunto manudo no llegó a un acuerdo con los dueños de los terrenos del estadio por lo que ahora deberán buscar otro lugar para unos de los proyectos estrella de la institución.

Los erizos tenían dispuesto un terreno en Turrúcares de Alajuela, muy cerca del Centro de Alto Rendimiento, para la construcción del estadio, así se le presentó a la asamblea de socios desde el 2021 como parte de los planes.

“Nos permitimos informarles que, tras varias negociaciones, no hemos llegado a un acuerdo con los propietarios del terreno que mantenía la primera opción para construir nuestro nuevo estadio”, dijo la directiva a sus asociados mediante un comunicado de prensa.

El plan para el estadio ya quedó aprobado por la directiva, ahora les resta seguir explorando alternativas sobre dónde sería la nueva ubicación.

“La Junta Directiva, en representación de la voluntad de los asociados, seguirá trabajando incansablemente por alcanzar la visión de crecimiento del club de largo plazo a través del proyecto del estadio nuevo, donde la cautela y la responsabilidad seguirán privando por encima de la urgencia en cada paso que tomemos”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.