Deportes

Aprenda inglés fácil, desde la casa y gratis

Curso de la muni de San Rafael de Heredia lo pondrá a tono para que se le faciliten las posibilidades de trabajo

EscucharEscuchar

Las personas que deseen aprender inglés tienen una gran oportunidad gracias a la municipalidad de San Rafael de Heredia, que en su intención de ayudar a sus vecinos y de fomentar el estudio, pero sin salir de casa brindará clases de este idioma, una excelente manera de aprovechar el tiempo.

Montserrat Zúñiga de 11 años, sus papás Luis Zúñiga y doña Carolina Chacón, junto a la otra hija Camila, en el Monumento Nacional Guayabo, junto al guía turístico Alejandro Calderón.

El curso es gratuito y se brindará de forma virtual, pero tiene un cupo limitado. Es organizado por la municipalidad de ese cantón herediano y el Instituto ILS Idiomas. Los cupos disponibles son 50, así que aprete para que le puedan dar uno.

Los interesados deben ser mayores de 15 años y contar con alguna computadora y conexión estable a internet.

Además, la muni desea que las personas que se inscriban sean responsables y se comprometan a acabar el curso para no quitarle la oportunidad a otros.

Además, debe llenar el formulario que aparece en el Facebook de la municipalidad, no es nada complicado, solo piden son datos básicos. Lo puede hacer en el siguiente link: https://forms.gle/FkDyapk1LU3nRW7D7

Una vez que llene el formulario y en caso de que salga favorecido será contactado por medio de correo electrónico para continuar con el proceso de inscripción.

La municipalidad informa que los horarios disponibles son a elegir por la persona interesada y se les informará durante el proceso.

Recordemos que el inglés es una herramienta muy importante a la hora de buscar algún trabajito y abre de par en par las puertas en algunos sectores como el turismo, el comercio y el de servicios, principalmente.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.