Deportes

Árbitros enamorados o despechados en la Cueva

Después de la mejenga Saprissa - Limón se desahogaron a puro Cristian Nodal

EscucharEscuchar

Los árbitros que pitaron el juego entre Saprissa y Limón andan bien enamorados o bien despechados.

Este lunes el central David Gómez y sus asistentes Emanuel Alvarado y Aniceto Solís, junto al cuarto árbitro William Mattus, pusieron al final del partido y a todo volumen en su camerino la pieza de Christian Nodal: De los besos que te di.

Esta canción habla de que una mujer dejó a su pareja y él le reclama porque no cree que haya olvidado los besos que le dio. Algunos tiernos, algunos con veneno, otros inocentes o los que no tenían freno.

Estos camerinos quedan justo a la par de la zona mixta, entonces, es muy fácil pescarlos cuando andan alegres, tristes o con mal de amores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.