Deportes

Así fue la emotiva despedida de Aarón Cruz del Deportivo Saprissa

Aarón Cruz compartió un sentido mensaje tras seis exitosos años con el Saprissa

EscucharEscuchar

El portero Aarón Cruz se despidió este martes del Deportivo Saprissa, con un emotivo mensaje a la afición.

El guardameta concluyó su etapa como morado, que duró seis años, en los que fue campeón nacional en cuatro ocasiones. Decimos cuatro porque el propio jugador no contó la 38 que ganaron el domingo, seguramente porque no jugó ni un solo minuto, aunque Unafut le confirmó a La Teja que le dieron medalla y estaba en la lista oficial de los campeones.

Aunque el vínculo no terminó bien y pasó de protagonista a un segundo plano, el jugador se fue recordando los mejores momentos como saprissista.

“Todo tiene un final y ha llegado el momento de marcharme. Gracias a la institución, a todos mis compañeros, diferentes cuerpos técnicos que tuve, afición morada, la Ultra. Gracias masajistas, utileros, fisioterapeutas, doctores, guardas, los de mantenimiento y a todos los diferentes colaboradores del club.

“Fueron seis años en los que fui muy feliz, de todo corazón, gracias”, escribió sobre una imagen.

Cruz, como morado, ganó la 34, 35, 36 y 37, una Liga Concacaf, un torneo de Copa y fue elegido como mejor portero del país en tres ocasiones.

Ahora se prepara para cambiar de chip y enfocarse en lo que viene en su proceso como futbolista del Club Sport Herediano.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.